Logroño 2 y 3 de Mayo de 2013

twitter

Ejes temáticos

  • Potencial pedagógico de la tecnología móvil para la innovación y mejora de la calidad educativa.

    Investigaciones o estudios, experiencias, proyectos, reflexiones críticas y prácticas innovadoras que pongan de manifiesto las posibilidades de la tecnología móvil para el logro de la calidad educativa, principalmente en los procesos de enseñanza-aprendizaje, en todas las fases de diseño, desarrollo y evaluación del curriculum, así como su utilidad para facilitar el aprendizaje a usuarios con distintas características y necesidades en contextos variados y para promover experiencias de inclusión educativa y social.

  • La formación docente del profesorado: Retos y perspectivas de futuro.

    Investigaciones o estudios, experiencias o modelos de buena praxis sobre innovaciones formativas docentes vinculadas a dispositivos móviles. Abarcando todo el ámbito formativo, desde la formación inicial y continua del profesorado para el desempeño de las funciones educativas, tutoriales, docentes, y de gestión, hasta la autoformación.

  • La tecnología móvil como recurso pedagógico para el desarrollo de competencias clave: Buenas prácticas.

    Estudios, investigaciones, proyectos y experiencias conforme a criterios de buenas prácticas, sobre el uso de tecnología móvil y las posibilidades que entraña como recurso actual y de futuro para el desarrollo de competencias clave tanto en estudiantes de diferentes modalidades de enseñanza reglada y no reglada, como en docentes y otros profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades

22. OCT. 2013
Como colofón a las Jornadas, se han reunido las comunicaciones realizadas en un el libro de actas en formato electrónico, q...
03. MAY. 2013
Finalizan las Jornadas Internacionales. Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas. Mu...
Como llegar

Logroño