Logroño 2 y 3 de Mayo de 2013

twitter

Comunicaciones - Presentación

RESÚMENES:

Las experiencias innovadoras presentadas a las jornadas serán trabajos inéditos centrados en los resultados o productos de las mismas y estarán referidas al tema principal de las jornadas "Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas" y se centrarán en uno de los siguientes ejes temáticos:  

  • Potencial pedagógico de la tecnología móvil para la innovación y mejora de la calidad educativa.
  • La formación docente del profesorado: Retos y perspectivas de futuro.
  • La tecnología móvil como recurso pedagógico para el desarrollo de competencias clave: Buenas prácticas.

Las experiencias se remitirán a través de la herramienta ConfTool en formato MSWord o PDF. Deberá indicarse si se desea presentar una comunicación o un póster.
El resumen, escrito en español o inglés, tendrá una extensión máxima de  500 palabras y, a través del mismo, se presentará una síntesis de la experiencia y las implicaciones de la misma, siguiendo la estructura del formato IMRYD (Introducción, Método, Resultados y Discusión):

  • Introducción: Se explicitará la finalidad y los objetivos de la experiencia, destacando su carácter innovador.
  • Método: Se describirá cómo se llevó a cabo la experiencia, presentando el diseño, muestra, procedimientos, técnicas e instrumentos utilizados.
  • Resultados: Presentación de los principales hallazgos y productos obtenidos.
  • Discusión: Descripción de las principales conclusiones obtenidas a partir de los datos y resultados, incluyendo implicaciones y prospectiva de la experiencia.

Se incluirán entre 5 y 8 términos internacionalmente aceptados (palabras clave) en el campo de la evaluación educativa universitaria, para expresar los conceptos y contenidos más relevantes (consultar Thesaurus de ERIC).

Los resúmenes de las aportaciones se enviarán, hasta el 13 de abril de 2013, no aceptándose ningún resumen recibido posteriormente.

Los resúmenes serán valorados por el Comité Científico, mediante el procedimiento de doble ciego. El autor que figure en primer lugar recibirá notificación de la aceptación o desestimación del resumen el 15 de abril de 2013. La aceptación del resumen no implica la aceptación del texto completo o póster de la experiencia.

forma de envÍo

Las comunicaciones se enviarán a través de una plataforma web específica. Dicha aplicación, llamada "Conftool" puede ser accesible a través de la siguiente URL:

Conftool http://www.jornadasml.org/conftool/

 

 

Novedades

22. OCT. 2013
Como colofón a las Jornadas, se han reunido las comunicaciones realizadas en un el libro de actas en formato electrónico, q...
03. MAY. 2013
Finalizan las Jornadas Internacionales. Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas. Mu...
Como llegar

Logroño